Calendario de eventos

Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico

RUTA DA XABRIÑA+PALACIO DEL AGUA

Sábado, 28 Octubre 2017,  5:00
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Accesos : 1304

MONDARIZ 1

 

RUTA DA XABRIÑA + PALACIO DEL AGUA

DIA

SÁBADO 28 DE OCTUBRE

TIPO DE RUTA

CIRCULAR / RUTA SEÑALIZADA + RUTA NO SEÑALIZADA

DISTANCIA

9 Km

DIFICULTAD FÍSICA

BAJA

DIFICULTAD TÉCNICA

BAJA

TIEMPO APROX.

3 HORAS Y MEDIA

QUEDADA 1

PLAZA DO CONCELLO DE A ESTRADA AS 15:00

QUEDADA 2

PONTEVEDRA – PABELLÓN DE DEPORTES A LAS 15:50

QUEDADA 3

VIGO – PLAZA DE ESPAÑA A LAS 16:15

HORA DE INICIO

17:30

APTA PARA

MAYORES DE 14 AÑOS (menores de 16 acompañados de un tutor)

COSTE

35€/PERSONA

 

El Palacio del agua de Mondariz nos abrirá sus puertas por la noche para que podamos relajarnos después de una caminata por una ruta imprescindible para cualquier caminante; A Ruta da Xabriña

Una ruta que iniciaremos de día y que acabaremos muy posiblemente cuando la noche comience a oscurecer nuestro camino.

Desde allí nos dirigiremos a Mondariz-Balneario donde nos esperan 2 horas de un precioso y relajante espacio conocido en toda España; el Palacio del Agua

PLAZAS LIMITADAS

Para participar en la actividad, deberás inscribirte a través del correo senderuta03@gmail.com o en el tlf 629577246 ( disponible wasap ) como muy tarde el Jueves 26 de Octubre a las 12:00. Además, si es la primera vez que participas en alguna de nuestras actividades, deberás enviar una fotocopia del dni, un número de tlf y una cuenta de correo electrónico.

Para hacer efectiva la inscripción deberás hacer un ingreso en cuenta o una transferencia mínima de 35€ antes del Jueves 26 de Octubre a;

 

DATOS PARA HACER EFECTIVO EL PAGO DE LA ACTIVIDAD

 

Senderuta - Antonio Ibáñez Durán

Banco Santander – ES62 0049 5043 23 2695328746  

Enviar justificante a; senderuta03@gmail.com indicando el nombre del participante

 

POLITICA DE DEVOLUCIÓN DE SEÑAL

 

Se notificará en el momento de cubrir plazas en la web y en las redes sociales de SendeRuta. En caso de hacer efectivo el pago con las plazas cubiertas se devolverá el importe ingresado.

En caso de no poder acudir a la actividad, SendeRuta devolverá el importe íntegro ingresado siempre y cuando el cliente avise con un mínimo de 48 horas antes del inicio de la actividad. En caso de avisar con un mínimo de 24 horas, SendeRuta devolverá el 50% del importe ingresado. En caso de avisar a partir de 12 horas antes del inicio de la actividad o no presentarse, SendeRuta no devolverá el importe ingresado.

 

CUMPLIMIENTO DE NORMATIVA DE LA ACTIVIDAD

 

El cliente se compromete a acatar y obedecer todas y cada una de las normas y decisiones propuestas por SendeRuta durante el tiempo que dure la actividad, siendo única y exclusivamente responsabilidad de SendeRuta la toma de dichas decisiones.

El ritmo de la andaina y las paradas a realizar durante la misma, así como el tiempo dedicado a las paradas, lo decidirá SendeRuta una vez valore la condición física del grupo participante, siendo obligatorio respetarlas por todos los participantes. 

La convivencia en grupo exige de unas normas básicas de comportamiento y saber estar que todos debemos cumplir y respetar.

SendeRuta se reserva el derecho de no permitir la participación en cualquiera de las actividades propuestas a todo aquel participante que considere no estar en condiciones debido a malestar general, o por estar bajo los efectos de alcohol o de sustancias estupefacientes.

Cada participante deberá notificar a SendeRuta vía mail o antes de iniciar el programa, información acerca de estado de salud conocido, enfermedades crónicas, enfermedades respiratorias o cardiovasculares, problemas musculares o traumatismos, alergias tanto físicas como alimentarias, intolerancias alimentarias y medicación diaria o habitual etc. o cualquier otro dato que el participante considere necesario que SendeRuta tenga conocimiento para el buen funcionamiento de la actividad y para la propia seguridad del participante.

 

PALACIO DEL AGUA

En las instalaciones del Palacio del Agua de Mondariz-Balneario hay que cumplir extrictamente las normas que rigen en dichas instalaciones siendo única y exclusivamente responsabilidad del cliente el acatarlas al 100%.

El uso de gorro de piscina es obligatorio y es responsabilidad del cliente disponer de el ó comprarlo en las instalaciones.

Es obligatorio el uso de bañador.

El horario de uso de las instalaciones consta de 2 horas que comienzan a contar desde que nos proporcionan la toalla, y finaliza cuando la entreguemos.

En caso de padecer alguna enfermedad cardiovascular o respiratorio es conveniente compartirlo con SendeRuta para poder comentarlo con anterioridad al balneario.

Tanto los horarios como la realización de las rutas son meramente orientativas. SendeRuta se reserva el derecho de variar, modificar o cancelar cualquiera de las rutas del programa debido a inclemencias meteorológicas adversas o por cualquier causa que SendeRuta considere perjudicial por motivos de seguridad, tanto individual como grupal.

 

LO QUE INCLUYE

Seguro de responsabilidad civil

seguro individual de accidentes

ruta guiada

Autobús desde los lugares señalados

iva

2 horas en las instalaciones del Palacio del agua en Mondariz-Balneario

Toalla

Chanclas

 

LO QUE NO INCLUYE

Albornoz

Gorro de piscina ( obligatorio )

Merienda o cena

Cualquier otra cosa no descrita en el apartado "lo que incluye”.

Para cualquier duda o aclaración, como siempre, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de :

Tlf - 629577246  Toni Ibáñez

Mail - senderuta03@gmail.com

www.senderuta.es

 

MONDARIZ 2

 

 

XABRIÑA PELA

Volver