Calendario de eventos

Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico

ENTRE MACEIRAS E SIDRA

Sábado, 03 Junio 2017, 10:00 -  5:00
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Accesos : 1596

 

 SIDRA

SABADO 3 DE JUNIO
ENTRE MANZANOS Y SIDRA

DIA

SÁBADO 3 DE JUNIO

TIPO DE RUTA

CIRCULAR

PUNTO DE INICIO Y FINAL

ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE A ESTRADA

DISTANCIA

13 Km

DIFICULTAD FÍSICA

BAJA

DIFICULTAD TÉCNICA

BAJA

TIEMPO APROX.

3 HORAS Y MEDIA APRÓX.

HORA DE INICIO

9:00

APTA PARA

MAYORES DE 10 AÑOS (menores de 16 años consultar condiciones )

COSTE

18 €/ PERSONA

 

El Día 3 de Junio se celebra en el concello de A Estrada la 6ª edición de la fiesta de la sidra. Una fiesta que año tras año gana en calidad y cantidad fruto del referente sidrero que el concello, y sobre todo los artesanos, están alcanzado a nivel nacional e internacional. Una fiesta donde la sidra es la gran protagonista y que todos podremos disfrutar en este día.

Una carpa situada en la plaza del concello albergará los distintos stands de productores venidos desde distintos puntos del país como Asturias, Cantabria, Pais Vasco y Castilla y León, que junto a los bodegueros Estradenses ( firmas locales Peroja, Ribela, López Pampín (LP) y Torres de Moreda ) dejarán nuestro paladar enriquecido de sabores explosivos.

Pero además este año la fiesta quiere internacionalizarse y contará con la presencia de sidra de la Bretaña Francesa y del norte de Portugal. La empresa Gallega Maeloc patrocinará un concierto para el final de fiesta.

LA RUTA

La ruta la iniciaremos en el propio concello de A Estrada y durante 18 Km recorreremos caminos encantados entre bosques y orillas de ríos y regatos.

Una vez concluida la andaina se os entregará un vaso de sidra a cada uno y podréis probar y disfrutar cuanta sidra os apetezca, u os quepa jejejej.

Lo acompañaremos con unos chorizos para que baje mejor esa rica bebida.

Descubre, vive, disfruta

SendeRuta

 

SendeRuta se reserva el derecho de variar, modificar o suspender la ruta debido a inclemencias meteorológicas adversas, o cualquier otra situación que pueda poner en peligro la actividad o a sus participantes, tanto individual como grupal.

La segunda parte de la actividad, en la fiesta de la sidra, solo se suspenderá si el concello de A Estrada y/o los bodegueros deciden suspender la fiesta por cualquier motivo que ellos consideren

 

NO HAY LÍMITE DE PLAZAS

Para participar en la actividad, deberás inscribirte a través del correo senderuta03@gmail.com o en el tlf 629577246 ( disponible wasap ) como muy tarde el Viernes 2 de Junio a las 12:00 horas. Además, si es la primera vez que participas en alguna de nuestras actividades, deberás enviar una fotocopia del dni, un número de tlf y una cuenta de correo electrónico. Para hacer definitiva tu inscripción, deberás hacer una transferencia o ingreso en cuenta por la cantidad de 18€ en;

DATOS PARA HACER EFECTIVO EL PAGO DE LA ACTIVIDAD

Senderuta - Antonio Ibáñez Durán

Banco Santander – ES62 0049 5043 23 2695328746  

Enviar justificante a; senderuta03@gmail.com indicando el nombre del / los participantes.

SendeRuta devolverá el total del ingreso realizado en caso de avisar con 24 horas de antelación al inicio de la actividad. En caso de no avisar de la no participación, avisar dentro de las 24 horas previas al inicio de la actividad o no presentarse a la hora señalada por la organización para la hora del inicio de la actividad, SendeRuta no devolverá el ingreso realizado.

El cliente se compromete a acatar y obedecer todas y cada una de las normas y decisiones propuestas por SendeRuta durante todo el tiempo que dure la actividad, siendo única y exclusivamente responsabilidad de SendeRuta la toma de dichas decisiones.

El ritmo de la andaina y las paradas a realizar durante la misma lo decidirá SendeRuta una vez valore la condición física del grupo participante, siendo obligatorio respetarlas por todos los participantes. 

La sidra es una bebida alcohólica, Tú eres el único responsable de la cantidad de sidra que quieras tomarte.

Y recuerda…si bebes no conduzcas.

A continuación, te aconsejamos lugares donde puedes dormir o descansar en caso de quedarte en A Estrada

Hostal La Bombilla – Pilar  986 570 335 - http://www.labombillahr.es/

Casa da Pastora – Fernando 689 183 877 - http://casadapastora.com/

Casa Rural Torres de Moreda – 699 339 794 - http://torresdemoreda.com/

LO QUE INCLUYE

Seguro de responsabilidad civil

Seguro individual de accidentes

Agua y fruta en mitad de la etapa

Ruta guiada

Vaso sidrero para la fiesta

Chorizos y pan en la carpa para acompañar la sidra

iva

 

LO QUE NO INCLUYE

Transporte

Cualquier otra cosa no descrita en el apartado "lo que incluye”.

Para cualquier duda o aclaración, como siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través de :

Tlf - 629577246  Toni Ibáñez

Mail - senderuta03@gmail.com

www.senderuta.es

Localización : CONCELLO DE A ESTRADA
Contacto : Toni Ibáñez - 629577246

Volver