Calendario de eventos

Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico

FERVENZA DO TOXA - CARBOEIRO

Domingo, 04 Diciembre 2016, 10:00
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Accesos : 1740

 

a

 

“FERVENZA DO TOXA - CARBOEIRO”

DIA

DOMINGO 4 DE DICIEMBRE

TIPO DE RUTA

CIRCULAR / RUTA NO SEÑALIZADA

DISTANCIA

16 Km

DIFICULTAD FÍSICA

BAJA ++

DIFICULTAD TÉCNICA

BAJA +

TIEMPO APROX.

5 HORAS

HORA DE INICIO

10:00

PUNTO DE INICIO

MERZA

HORA DE INICIO

10:15

APTA PARA

MAYORES DE 12 AÑOS (menores de 16 acompañados de un tutor)

COSTE

9€ / persona ( menores de 12 años 6€ )

 

PLAZAS DISPONIBLES

 

INSCRIPCIÓN LÍMITE HASTA EL SÁBADO DÍA 3 A LAS A LAS 16:30 HORAS IMPRESCINDIBLE INSCRIBIRSE A TRAVÉS DE  - senderuta03@gmail.com – 629577246 (disponible wassap )

 

INCLUYE – RUTA GUIADA – SEGURO RC – SEGURO INDIVIDUAL DE ACCIDENTES

 

Deberás llevar tu comida tipo picnic para transportar en tu mochila.

 

Toda una experiencia caminar y conocer estes bellos parajes que nos transportarán a un mundo extraordinario desde el mirador de la fervenza do Toxa hasta el cenobio benedictino de San Lourenzo de Carboeiro, fundado en el siglo X y considerado como la mejor muestra gallega de estilo románico de transición, también denominado románico ojival. Posteriormente, y después de atravesar ” a ponte do Demo “ si nadie nos atraca en el intento, atravesaremos un hermoso bosque donde alcornoques, carballos, acebos e incluso madroños nos deleitarán con su colorida imagen Otoñal. La capilla de San Pelayo será la puerta de entrada al fabuloso entorno que crea la desembocadura del río Toxa en el Deza, guiándonos por un pequeño sendero, y ya con las aguas espumosas del río Toxa, hasta el lugar donde los caprichos de la naturaleza juegan con tus sentidos para entregarte la visión de una de las fervenzas más altas de Galicia, y sin duda, una de las más espectaculares

 

Para más info ; senderuta03@gmail.com – 629577246 – www.senderuta.es

 

Estaremos caminado por zonas protegidas bajo el amparo de Red Natura 2000 ( lugar de interés comunitario LIC SISTEMA FLUVIAL ULLA-DEZA ). Es obligatorio respetar y acatar todas y cada una de las normas que rigen en dicha área protegida. SendeRuta recordará antes y durante la actividad, dichas normas.

 SendeRuta se reserva el derecho de variar, modificar o cancelar la ruta programado debido a inclemencias meteorológicas adversas, o cualquier otra causa que pueda perjudicar la seguridad de la actividad., tanto individual como grupal. El cliente se compromete a acatar y obedecer todas y cada una de las normas y decisiones propuestas por SendeRuta durante todo el tiempo que dure la actividad, siendo única y exclusivamente responsabilidad de SendeRuta la toma de dichas decisiones.

El ritmo de la andaina y las paradas a realizar durante la misma lo decidirá SendeRuta una vez valore la condición física del grupo participante, siendo obligatorio respetarlas por todos los participantes.

 

Como siempre, quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración

SendeRuta

Senderuta03@gmail.com - 629577246

 

c

 

 

f

 

 

 

 

Volver